Reapertura de La Tienda del Humor


La Tienda del Humor vuelve a estar en activo

Tras una intensa reforma, La Tienda del Humor del Instituto Quevedo del Humor vuelve a abrir. La puedes encontrar entienda.iqh.es.

Si conocías la tienda anterior, verás que nos hemos renovado, adaptándonos a las tecnologías que siguen en continua evolución. Ahora la tienda es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

En ella tienes disponibles todos los libros y materiales editados desde la Fundación General de la Universidad de Alcalá a través de su Instituto Quevedo del Humor, así como otros muchos materiales de humoristas (gráficos y no gráficos), sección que vamos a ir ampliando a lo largo del año. Tenemos como objetivo en este año conseguir que esta tienda sea un referente en el mundo del humor, tanto para el ocio como para la investigación y la formación. Si eres humorista y quieres que tus productos formen parte de la tienda, entra aquí o escríbenos a tienda@iqh.es para consultar nuestras condiciones de venta.

La Tienda del Humor es una tienda sin ánimo de lucro: todos los beneficios obtenidos son utilizados para financiar las actividades culturales, formativas y de investigación del Instituto Quevedo del Humor, como las exposiciones de la recién abierta Fábrica del Humor, en nuestra sede (Calle Nueva 4, Alcalá de Henares). 

Para celebrar la apertura, regalamos un 10% de descuento en tu primera compra, que puedes conseguir suscribiéndote aquí.


Instituto Quevedo del humor
Calle Nueva 4. 28801 Alcalá de Henares
iqh@iqh.es | www.iqh.es | +34 918797440






Sem comentários:

Enviar um comentário