Humor Gráfico Alcalá Henares


Participa en la XVIII edición de la Muestra Internacional de Humor Gráfico.

La Muestra Internacional de Humor Gráfico es un conjunto de actividades en torno al humor, que realiza anualmente la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Incluye exposiciones, conferencias, talleres, actividades de calle, entre otras muchas.

Como viene siendo habitual, la Muestra aborda distintos temas de máxima actualidad y de gran calado social. En esta ocasión, está dedicada a la Alimentación. Los problemas que se derivan de ella son muchos y muy variados. Desde la abundancia de recursos alimenticios, que puede provocar trastornos como anorexia, bulimia u obesidad, hasta la carencia de los mismos, provocando el gran problema mundial, el hambre en el mundo, que es uno de los Objetivos del Milenio de la ONU quiere solventar.

La Muestra queda convocada a principios de Mayo, y se recibirán obras hasta Junio. Para mayor información, las bases están disponibles enla página web, así como la ficha de participación y la documentación de apoyo. Toda la información sobre esta edición de la Muestra se podrá encontrar en la página.

http://www.humorgrafico.org/muestras/muestra-xviii

Sem comentários:

Enviar um comentário