Alcalá de Henares

Estimados amigos/as:

Una vez más la Fundación General de la Universidad de Alcalá convoca su Muestra Internacional del Humor Gráfico, que este año alcanza su edición número XVII.

En esta ocasión continuamos tratando los Objetivos de Desarrollo del Milenio declarados el año 2000 por la Asamblea General de la ONU.

En esta ocasión los Objetivos que programamos como referencia de la Muestra Internacional de Humor Gráfico son el 4 y 5 expresados de la forma siguiente: “Reducir la Mortalidad Infantil” y “Mejorar la salud materna”, respectivamente.

Sin embargo nosotros queremos abordar estos temas desde la perspectiva más global posible y no únicamente desde el aspecto de Mortalidad Infantil, sino desde TODOS los aspectos referidos a la INFANCIA, y del mismo modo lo referido a la MATERNIDAD. De esta forma, los autores podréis elegir un tema u otro o los dos en la misma obra, quedando al libre criterio de cada autor/a.

Con el fin de facilitaros la labor hemos preparado una documentación y enlaces a través de nuestra página web sobre estos temas. http://www.humorgrafico.org/muestras/muestra‐xvii.
Esperando que ayude para vuestra participación en la Muestra Internacional de Humor Gráfico que cada año organizamos desde la Fundación General de la Universidad de Alcalá.
Un cordial saludo,

Juan García Cerrada
Dtor. De la Muestra Internacional de Humor Gráfico

Juan Garcia Cerrada

Dtor. Dpto Humor Gráfico
Fundación General Universidad de Alcalá
C/ Nueva,4
28801 Alcala de Henares- Madrid
Tfno.: +34 91 879 74 40 / Fax: +34 91 879 74 55
E-mail: juan.garcia@fgua.es
web: www.fgua.es y www.humorgrafico.org

Sem comentários:

Enviar um comentário